Universidad de Investigación y Desarrollo
Dirección: Calle 9 No. 23-55, PBX: 6352525 - Ext: 150, Fax: 6345775, E-mail: campusvirtual@udi.edu.co  -  Bucaramanga, Santander - Colombia

Copyright © 2016 UDI Virtual - © Todos los derechos reservados.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN

Desarrollado por:
Lewis Florez
Optimizado para:

Chrome           Firefox           Safari 5.1+

1024x768 pixeles
Bucaramanga    |     Barrancabermeja    |      San Gil     |     Educación Virtual
Presentación

El Programa de Técnico Profesional en Preprensa Digital de la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI-, forma profesionales integrales con alto grado de responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y de emprendimiento, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que le permiten intervenir efectiva y eficientemente en los procesos productivos de publicidad o de proyectos de diseño institucionales, con gestión de proyectos novedosos. Además  desarrolla proyectos de comunicación gráfica e investigación aplicada para  generar soluciones con el apoyo en tecnologías de punta que permitan ofrecer soluciones y formas novedosas de trabajar en la industria gráfica y publicitaria.

Misión

El programa de Técnico Profesional en Preprensa Digital de la Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI, tiene como propósito la formación integral de profesionales con calidad humana y capacidad de liderazgo para el trabajo individual y colectivo; con competencias emprendedoras, éticas, científicas y tecnológicas, con disposición para analizar, diseñar e implementar nuevas  soluciones en las líneas de Desarrollo de creación de imagen y aplicación de piezas gráficas en medios y vehículos de preprensa, generados a partir de la investigación y mediante un trabajo multidisciplinario en el cual participan y se funden códigos de información en las áreas de mercadeo, comunicación, psicología, diseño gráfico y publicidad, que serán el fundamento para responder a los continuos retos tecnológicos y liderar los procesos de cambio en la industria y la sociedad Colombiana.

Visión

El Programa  de Técnico Profesional en Preprensa Digital de la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI-, se destacará en el año 2020 en el ámbito regional y nacional por ser un programa con acreditación de alta calidad, líder en la formación de profesionales altamente competitivos, por su dedicación a la investigación y al uso de las herramientas necesarias que permitirán garantizar la formación de diseñadores íntegros con alto desarrollo ético, científico, tecnológico, de altos valores humanos, constructores de una  mejor sociedad Colombiana.