Universidad de Investigación y Desarrollo
Dirección: Calle 9 No. 23-55, PBX: 6352525 - Ext: 150, Fax: 6345775, E-mail: campusvirtual@udi.edu.co  -  Bucaramanga, Santander - Colombia

Copyright © 2016 UDI Virtual - © Todos los derechos reservados.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN






Desarrollado por:
Lewis Florez
Optimizado para:

     Chrome           Firefox           Safari 5.1+

1024x768 pixeles
Bucaramanga    |     Barrancabermeja    |      San Gil     |     Educación Virtual
Presentación

En el Programa de Tecnología en Diseño y Comunicación Gráfica de la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI–se potencian diferentes estrategias pedagógicas como el diseño de proyectos Integradores basados en el desarrollo de las competencias específicas del programa. El desarrollo multidisciplinario permite el desempeño en diferentes campos de acción del área de la gestión de la comunicación visual.

Misión

El programa de Tecnología en Diseño y Comunicación Gráfica de la Universitaria de Investigación y Desarrollo  –UDI– forma tecnólogos con competencias para comprender las necesidades comunicativas del orden nacional, y gestiona propuestas gráficas bajo diversos recursos visuales y tecnológicos mediante el trabajo interdisciplinario ,con ética y responsabilidad.


Visión

En el año 2020 el programa de Tecnología en Diseño y Comunicación Gráfica de la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI–, será reconocido a nivel nacional por su alta calidad en la gestión de proyectos de comunicación visual, aplicando procesos gráficos como respuesta a las necesidades del sector gráfico y de impresión de la región, con criterio ético.