Universidad de Investigación y Desarrollo
Dirección: Calle 9 No. 23-55, PBX: 6352525 - Ext: 150, Fax: 6345775, E-mail: campusvirtual@udi.edu.co  -  Bucaramanga, Santander - Colombia

Copyright © 2016 UDI Virtual - © Todos los derechos reservados.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN






Desarrollado por:
Lewis Florez
Optimizado para:

     Chrome           Firefox           Safari 5.1+

1024x768 pixeles
Bucaramanga    |     Barrancabermeja    |      San Gil     |     Educación Virtual
Presentación

El programa de Psicología de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-  brinda a sus estudiantes herramientas conceptuales e investigativas que les permiten convertirse en verdaderos agentes de cambio, desarrollando competencias sociales, profesionales y personales. Para ello, se parte del conocimiento de la realidad del contexto colombiano, motivándolos a una actualización constante e investigativa con respecto a las necesidades, problemáticas del país, las tendencias e innovaciones científicas que movilizan los cambios. Es un espacio de construcción de conocimiento que desde las diferentes áreas del saber busca aproximarse a realidades que faciliten la transformación de la sociedad en beneficio del ser humano y el progreso social. De esta manera el programa de Psicología invita a hombres y mujeres que se encuentren interesados en la investigación y la compresión de los fenómenos sociales e individuales.

Misión

El programa de Psicología de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI determina su acción en la formación integral de profesionales en los campos de aplicación de la Psicología clínica, social, educativa, organizacional y forense con pensamiento crítico-reflexivo, para la solución de problemas a partir de un enfoque socio formativo, el cual respeta los derechos humanos, desarrollando proyectos de investigación aplicando la ciencia y la tecnología que sirvan de apoyo al progreso humano, social y económico del entorno.


Visión

En el año 2025 el programa de psicología de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- será reconocido por el posicionamiento de sus egresados en procesos de investigación y proyección social desde los campos de aplicación de la Psicología clínica, social, educativa, organizacional y forense en el ámbito nacional e internacional.