Universidad de Investigación y Desarrollo
Dirección: Calle 9 No. 23-55, PBX: 6352525 - Ext: 150, Fax: 6345775, E-mail: campusvirtual@udi.edu.co  -  Bucaramanga, Santander - Colombia

Copyright © 2016 UDI Virtual - © Todos los derechos reservados.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN






Desarrollado por:
Lewis Florez
Optimizado para:

     Chrome           Firefox           Safari 5.1+

1024x768 pixeles
Bucaramanga    |     Barrancabermeja    |      San Gil     |     Educación Virtual
Presentación

El programa de Tecnología en Gestión Contable y Tributaria Modalidad Virtual articula la Investigación, la docencia y la Proyección Social y Extensión para la formación integral de los Tecnólogos en el área, vinculándolos al estudio crítico de las realidades y a la realización de proyectos que impulsen el desarrollo social, económico y cultural de las regiones y del país, de tal manera que puedan intervenir con solvencia científica, tecnológica y ética las realidades del dominio del conocimiento y de la contabilidad en el contexto nacional e internacional.


Misión

El Programa de Tecnología en Gestión Contable y Tributaria busca formar integralmente profesionales que comprendan la realidad nacional y su proyección hacia el mundo. Con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen a gestionar procesos contables, financieros y tributarios al interior de las organizaciones. Bajo criterios éticos y de excelencia, de tal manera que contribuyan a incrementar los niveles de competitividad empresarial a través del uso de la trilogía ciencia – tecnología e investigación.


Visión

El Programa de Tecnología en Gestión Contable y Tributaria de la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI, será líder en el año 2020, en la formación de tecnólogos gestores del desarrollo regional y nacional, reconocidos por su alto nivel competitivo y su desempeño profesional en los temas contables, financieros y tributarios en todo tipo de empresa y organización.