Universidad de Investigación y Desarrollo
Dirección: Calle 9 No. 23-55, PBX: 6352525 - Ext: 150, Fax: 6345775, E-mail: campusvirtual@udi.edu.co  -  Bucaramanga, Santander - Colombia

Copyright © 2016 UDI Virtual - © Todos los derechos reservados.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN






Desarrollado por:
Lewis Florez
Optimizado para:

     Chrome           Firefox           Safari 5.1+

1024x768 pixeles
Bucaramanga    |     Barrancabermeja    |      San Gil     |     Educación Virtual
Presentación

Las Tecnologías de  la Información  y  las Comunicaciones (TIC) son herramientas que apoyan  la  productividad y la competitividad del país. Las TIC permiten a los usuarios jugar un papel central en la innovación, promover la generación de conocimiento y nuevos negocios.

El acceso y uso de las TIC, el despliegue y uso eficiente de la infraestructura, el desarrollo de contenidos y aplicaciones, la protección a los usuarios, la formación de capital humano en estas  tecnologías son pilares  para  la  consolidación  de las sociedades de la información y del conocimiento.

En este contexto los Tecnólogos en Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Web de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-,  desempeñaran un rol fundamental para el crecimiento de las organizaciones a través de  la incorporación de nuevas tecnologías, que fortalecerán  el reconocimiento y los canales de comunicación con los clientes.

Misión

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, a través del Programa de Tecnología en Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Web busca la formación de tecnólogos íntegros, de alta calidad humana, con actitudes, competencias, conocimientos y habilidades que les capaciten en el diseño, análisis, construcción, implantación y pruebas de soluciones de software para dispositivos móviles y navegadores web, teniendo como objetivo el mejoramiento continuo de los procesos de las organizaciones y de esta manera el aumento de la competitividad y el desarrollo tecnológico de la industria del software Nacional.

Visión

El Programa de Tecnología en Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Web de la Universitaria de Investigación y Desarrrollo –UDI– será reconocido en el año 2018  por la alta calidad de sus egresados acordes con las necesidades del país, quienes por intermedio del ejercicio y desempeño de sus competencias profesionales en el diseño, análisis,  construcción, implantación y pruebas de aplicaciones de software móviles y web, facilitan la eficiente gestión de los recursos intangibles de las organizaciones de cualquier sector económico, apalancando la competitividad e innovación de la industria nacional.